Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon
YouTube icon

ROCKWOOL firma un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española para la rehabilitación de sus instalaciones

La Compañía incluye este acuerdo dentro de su programa “ENGLOBA RED” destinado a ayudar y asesorar en materia de rehabilitación, a organismos e instituciones

ROCKWOOL ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja Española. Participar en campañas conjuntas; difundir iniciativas comunes de sensibilización social; la donación de materiales aislantes para la rehabilitación de edificios de la institución humanitaria para actividades solidarias, o la asesoría técnica en proyectos de nueva construcción, son algunos de los objetivos de esta iniciativa.

A la firma del acuerdo acudieron  Pedro Herrero Vilas, presidente de Cruz Roja Navarra, Pedro Mª García Dévora, secretario autonómico de Cruz Roja Navarra, y Mikel Urriza Urdíroz, responsable de Gestión de Alianzas. Por parte de la multinacional danesa, asistieron Esther Terrado, asistente de dirección de Planta y coordinadora del proyecto y Mikel Solchaga, jefe de Ventas y responsable del Proyecto Engloba Red. “Queremos agradecer la deferencia y la acogida por parte de ROCKWOOL. Estamos encantados de poder colaborar en algo que enriquece a ambos y, sobre todo, a la sociedad”, comentó el presidente de Cruz Roja Navarra, Pedro Mª García Dévora.

Programa Engloba Red

El compromiso y valores responsables y solidarios de ROCKWOOL han impulsado este proyecto, incluido dentro del programa “Engloba Red” desarrollado por la compañía, con el que se pretende dar a conocer los mejores sistemas de aislamiento, fortaleciendo la colaboración entre distintas instituciones afines a la compañía. ROCKWOOL va a colaborar activamente con Cruz Roja Española creando espacios eco-sostenibles para el desarrollo de sus proyectos. Este acuerdo se incluye en una nueva acción de colaboración con entidades locales dentro del programa Engloba Red dirigido por Mikel Solchaga: Para ROCKWOOL representa una gratificación extra a nuestro trabajo, poder poner todo nuestro conocimiento técnico y el mejor asesoramiento a una entidad como Cruz Roja. Nuestras soluciones aúnan no sólo seguridad y confort, sino un apoyo a la disminución de la demanda Energética en los edificios de esta entidad, que repercutirá en un desarrollo más sostenible de sus actuaciones”.

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.  

Fecha: 
Miércoles, 9 Diciembre, 2015