Twitter icon
Facebook icon
LinkedIn icon
YouTube icon

Carlos Rodero, nuevo presidente de la Asociación Española para la Calidad Acústica

La Junta Directiva de la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR) ha nombrado a Carlos Rodero como nuevo Presidente en funciones de la Asociación hasta la celebración de la  Asamblea General Extraordinaria del próximo año. Carlos Rodero, hasta ahora miembro de la Junta Directiva, sustituye a Julián Domínguez que, tras seis años como Presidente, deja el cargo por motivos estrictamente profesionales.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Director Técnico y de Desarrollo de Actividad de Aislamiento de Isover Saint-Gobain, Rodero cuenta con una amplia experiencia y formación en el área de la acústica. Además, ha desempeñado diversos puestos en asociaciones empresariales, siendo miembro del comité técnico de AFELMA, asesor de Vidrio España y miembro de Tecnifuego.

Con el nombramiento de Carlos Rodero se pretende dar un nuevo impulso a la Asociación, reforzar su papel en la mejora del marco normativo, económico e institucional del sector y continuar desarrollando un planteamiento profesional que cree valor para los asociados.

Fecha: 
Lunes, 29 Septiembre, 2014
Lugar: 
Madrid